¿Qué es el NC Summit?

El Natural Capital Summit es un encuentro que busca dar a conocer el concepto de capital natural, las oportunidades que ofrece su integración en las organizaciones, así como las diferentes iniciativas que se están desarrollando a escala internacional y varios casos prácticos en los que diversas organizaciones de distintos sectores han avanzado relacionados con el capital natural.

Ecoacsa, Fundación Global Nature y Fundación CONAMA organizan este evento con la intención de aclarar preguntas como: ¿Qué es el capital natural?, ¿para qué sirve?, ¿qué valor tiene para las empresas?, ¿en qué beneficia a la sociedad?, ¿qué iniciativas internacionales existen?, ¿cómo se puede valorar y contabilizar el capital natural?

La conferencia tiene un marcado carácter internacional y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea a través de la iniciativa Business@Biodiversity. La cita madrileña permitirá acercar a la sociedad española a algunos de los actores internacionales más destacados en el ámbito del capital natural, junto con algunas de las empresas que han realizado los esfuerzos más significativos por integrar el capital natural en sus modelos empresariales.