Marta Santamaría

marta-santamaria_naturalcapitalcoalition-copia

 

 

 

Marta Santamaría

Directora de Políticas de la Natural Capital Coalition

Ponente de la edición 2018 del Natural Capital Summit

 

 

 

Desde que Marta Santamaría se unió a la Coalición a finales de 2016, ha participado activamente en el desarrollo de muchas iniciativas sectoriales y de orientación adicionales desarrolladas por la Coalición, tales como el suplemento del Protocolo del Capital Natural para el sector financiero : Conectar las finanzas y el capital natural y la guía del sector forestal y el Protocolo.

Como directora técnica, ha participado en varios grupos de trabajo, paneles y procesos de consulta para respaldar el trabajo alineado con la misión de la Coalición, incluido el marco AgriFood TEEB, el trabajo de la Convención sobre Diversidad Biológica en materia de integración de la biodiversidad a nivel sectorial y One Planet Thinking, entre muchos otros.

Además, Marta ha estado coordinando una gran cantidad de sesiones de formación en todo el mundo para desarrollar capacidades en torno al Protocolo. Desde abril de 2018, es responsable del compromiso con el sector público para explorar y fomentar procesos para lograr sociedades en las que los enfoques del capital natural sean una parte integral de la toma de decisiones públicas y privadas.