¿Quién organiza el II Natural Capital Summit?

Los organizadores de la segunda edición del evento de referencia de habla hispana sobre el capital natural, que tendrá lugar en Barcelona los días 13 y 14 de junio de 2018 son:

 

Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, S.L. es una empresa creada con el objetivo de divulgar, fomentar y desarrollar los mercados medioambientales en España, así como todas aquellas herramientas que permitan valorar el capital natural e integrar la biodiversidad en el tejido empresarial, con el objetivo de conservar la naturaleza, financiar y fomentar el desarrollo sostenible.

La Fundación Empresa y Clima (FEC) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el liderazgo y compromiso empresarial en la lucha contra el cambio climático. Es un referente para la mitigación y adaptación al cambio climático, que comparte el interés en la protección del medio ambiente y en la reducción de las emisiones de CO2. La FEC ayuda a las empresas a identificar y desarrollar oportunidades de negocio derivadas del mercado de carbono, así como a ejecutar directivas y programas para guiar las acciones empresariales necesarias para ser más eficientes en la reducción de emisiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s